José Miguel Beneyto, Isabel Hernández, Ángel Suárez, Amelia Ballina, Miguel González Pereda (cronista oficial de Villaviciosa) Gonzalo Gil y Rosa Rubio.
Se acabó la exposición que Nieblastur acuarelistas venía presentando en la Casa de Cultura de Ribadesella. A la clausura acudió una representación de los pintores y el libro de visitas reflejó la buena acogida por parte del público que durante este tiempo acudió a la sala y que este grupo agradece en lo que valen.
Una vez clausurada la exposición y como quiera que el día, soleado, radiante y sugestivo unido al buen talante que reinaba, los pintores decidieron darles una jornada de descanso a los pinceles y se premiaron con un viaje en tren (entre otras cosas) para disfrutar de esta villa que tiene una magnífica fachada marítima en su playa, donde las antiguas edificaciones señoriales que la jalonan convierten a este arenal de Santa Marina en un verdadero catálogo arquitectónico. Vueltos a tierra disfrutaron de las bondades que la villa ofrece para solaz de los cuerpos, (los espíritus ya estaban colmados de placentera satisfacción) y terminaron esta jornada, en la que el punto final fue puesto por unes tapines de pantrucu regao con buena sidra. C´est la vie.Amelia Ballina, Isabel Hernández, Rosa Rubio y Ángel Suárez en su particular emulación de Willy Fog.